En caso de que tu piel sea mixta, es mejor que optes por Sun Secure Fluide SPF 50+, mientras que las grasas pueden fichar la versión en spray con toque seco y consumido invisible.
El hábil nos cuenta que esta radiación induce la degradación del colágeno, estimula la producción de melanina con la consiguiente aparición de manchas y aumenta el estrés oxidativo a nivel cutáneo por lo que se produce una acelaración del envejecimiento.
Los expertos nos explican los requisitos imprescindibles que debe reunir un protector solar para proteger la piel y frenar el fotoenvejecimiento.
Cuanto más parada sea el FPS (todavía lo puedes encontrar en el envase como SPF, las siglas en inglés), mucho mejor. El valencia del creador de protección solar solo se refiere a la protección que nos ofrece el producto frente a la radiación ultravioleta B (UVB), la responsable de las quemaduras solares, y el objetivo es cero quemaduras o eritemas.
Gracias a eso cuenta con acción antiedad, sin embargo que previene y revierte los signos del fotoenvejecimiento y el aspecto de piel fatigada. Su filtro solar de amplio espectro ofrece una protección SPF 50+. Encima, el protector de Singuladerm es resistente al agua y al sudor, y apto para todos los tipos de piel.
Que no, que echarse cremas hidratantes corporales, por muy buenas que sean, no te van a poner más morena, sólo te va an acertar el pasaporte directo al melanoma. Del mismo modo que evitar las cremas solares con hacedor 50 porque “no obstante soy morena” no te va a exceptuar de tener manchas en la piel por el sol, quemaduras ni más papeletas para sufrir enfermedades graves como el cáncer de piel.
Resistente al agua: sobre todo en los meses de verano, en los que el sudor o los chapuzones pueden mermar su efectividad.
Y Por otra parte, ofrece una hidratación instantánea y duradera y contribuye a equiparar el tono, gracias a ingredientes como alga Acuarela, aloe orilla y ácido hialurónico
Si es sensible, Excepto de que los ingredientes deben ser hipoalergénicos y calmantes, conviene buscar una crema específica para este tipo de piel. Si la textura es ligera, tipo loción o Niebla, mejor.
Si Por otra parte de frenar los signos de envejecimiento frente al sol (arrugas y manchas), quieres hacerlo con un producto que te aporte un ligero tono bronceado natural homogéneo, tu protector solar –y a un precio increíble- es la Crema Multiprotección 360º Photoage con color de Babaria.
Si quieres enlucir un tono "bronceado" sin tomar expresamente el sol, puedes acogerse a un Descubrir más fotoprotector con color.
Adicionalmente, es una crema solar facial apta para todo tipo de pieles, incluyendo las grasas, gracias a que su fórmula es no comedogénica. Su textura ligera y no aceite resulta de lo más agradable, Vencedorí como es importante conocer que su fórmula es vegana, biodegradable y su envase reciclable.
En este caso y siempre y cuando no seamos un fototipo especialmente sensible y no vayamos a estar en exposición directa al sol a lo largo de la excursión, no sería necesaria la reaplicación. Un documento más: cubrir parte de la cara o de la cabecera con accesorios no va a protegerte más de los daños solares. Además, cuando el sol sea más fuerte, la zona visible queda más expuesta y al tender a no echarnos protección solar por el uso de complementos -viseras, sombreros, pañuelos, quevedos-, corremos el peligro de un envejecimiento extremo en esta área. Dicho esto, siguiendo los consejos de la farmacéutica Alboroto hoja, titular de Farmacia Avenida de América y especialista en dermofarmacia y mantenimiento, te contamos qué tener en cuenta a la hora de elegir tus cremas solares con SPF 50 y cuáles son los mejores fotoprotectores según tu tipo de piel. ¡No pierdas el hilo!
Y es que, como sucede con cualquier protecor, se recominda su reaplicación cada dos horas e incluso con mayor frecuencia en lugares y horas de decano irradiación, al realizar deporte, baños prolongados o sudoración.